Papu Gómez salió de la cancha entre lágrimas y su lesión podría ser de gravedad
Se encendieron todas las alarmas en la Selección argentina. Este domingo, Sevilla se adueñó del clásico andaluz tras imponerse por 2-0 ante Betis, como local, pero sufrió la baja por lesión muscular de Alejandro Gómez, quien fue reemplazado a los 30 minutos del primer tiempo.
El Papu, que fue titular junto a Marcos Acuña, al llegar al banco de suplentes se puso a llorar por la frustración y marca que la lesión puede ser grave. Hasta el momento el club no brindó demasiados detalles pero todo hace suponer que el volante sufrió un desgarro y restará saber la gravedad para conocer el tiempo de recuperación.
«No lo sabemos. Hay que esperar a las pruebas de mañana, tiene una molestia y vamos a esperar un poquito a ver cómo está», dijo Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, luego del encuentro en conferencia de prensa.
Esta situación significa una preocupación para Lionel Scaloni teniendo en cuenta que la última doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas se disputará dentro de un mes. El partido ante Venezuela se disputará el 25 de marzo por un pedido de los Organismo de Derechos Humanos (se conmemora el 24 de marzo El día de la Memoria).
El siguiente, con Ecuador, será el 29 de marzo en el Estadio Monumental de Guayaquil, una buena noticia para el combinado nacional ya que evitará la altura de Quito.