El conjunto dirigido por Martin Anastacio empató 1 a 1 frente a River y dejó otra cara en un torneo que se le hizo cuesta arriba. Además cortó la racha de 6 derrotas de manera consecutiva.

Atlético salió a buscar el partido y se encontró rápidamente en ventaja por un tanto de Cabral a los cuatro minutos del primer tiempo. El central se encontró con un rebote tras un tiro de esquina y de volea venció la valla del millonario.

El equipo manejó el primer tiempo y pudo aumentar la ventaja ante un River que salió con un equipo alternativo que no podía hacer pié en el partido.

En el complemento, Gallardo mandó a la cancha a Julián Álvarez y a Enzo Fernández que le dieron mayor presencia en el campo del juego y desde ahí dominaron el trámite.

El propio Julián fue el que puso el empate con un golazo de contragolpe y parecía que se venía la remontada del campeón.

A partir de ahí Atlético se defendió bien y pudo conseguir un punto que sirve pensando en el futuro y en el promedio que empezará a ser una realidad en la próxima temporada.