La Selección argentina se reencontrará con su público en una nueva fecha FIFA de amistosos, la primera luego de obtener la Copa del Mundo en Qatar. Las sedes elegidas para cada partido son el estadio Mâs Monumental de River y el Madre de Ciudades, de Santiago del Estero. Cada partido contará con un buen marco de público dispuesto a celebrar el título. 

Tras la confirmación de las sedes, la expectativa por las entradas fue en aumento y ante la falta de comunicación oficial comenzaron las especulaciones. Se sabe que tanto para el 23 de marzo, fecha en el que Argentina enfrentará a Panamá en el estadio de River; como para el 28 de marzo, cuando enfrente a Curazao en Santiago del Estero, las entradas saldrán a la venta la semana que viene. 

Hasta ahora no hay confirmación oficial de la AFA respecto de la fecha concreta de la venta ni el valor de las entradas. Pero se conoció que la metodología será, como siempre, por la vía online. Se espera para el primer partido un lleno total, en un estadio recientemente reinagurado en el que pueden ingresar más de 83 mil personas.

Este viernes, el presidente de la AFA, Claudio Tapia visitó las instalaciones de la cancha de River y tras la recorrida expresó. «Felicitaciones a Jorge Brito, Nacho Villaroel, Matías Patanian y a toda la Comisión por las obras que vienen realizando. Será un gusto disfrutar con la gente».