Silvina Posleman tendrá un mano a mano con Beto Casella luego de aparecer en su show
Hace un mes exacto, se hizo conocido un cruce en vivo del programa Bendita. Durante una emisión, el conductor Beto Casella, tomó el celular de su compañero panelista, Horacio Pagani, encontrando fotos de la periodista, Silvina Saleme Posleman. La situación escaló de tal manera que, la producción del programa armó un bloque especial, dedicado a Posleman para el siguiente programa.
En el programa, con fotos del Instagram de la periodista de fondo, comenzó el cruce y chicaneo entre los panelistas y el conductor de Bendita. “Te manda saludos, Horacito”, dijo Casella, a lo que sumó al panel a opinar. “¿Quién es?”, preguntó Pagani. “La que stalkeás”, respondió Edith. “Pónchenla porque si no no se ve”, pidió Beto. “Horacio ¿Qué hiciste?”, arremetió Tamara.
Si bien el momento se vivió con distensión y un poco de nerviosismo para Pagani, centro de las bromas, no todo terminó ahí. Y es que, las redes no suelen dejar ir los temas tan fácilmente. Por días, Posleman fue de las más nombradas en la red social del pajarito. Es por eso que, hoy a las 17 horas y, como parte de su ciclo de entrevistas en vivo, se verá mano a mano, con Beto Casella. La entrevista podrá ser seguida desde el Instagram de la conductora.
Para la conductora, la situación fue sorpresiva. «‘Estás saliendo en Bendita’, me decía la gente. Yo no sabía nada«, dijo Posleman a VOVE Tucumán. «De allí es que se me ocurrió hacer la entrevista con Beto, para ver cuál fue la génesis del tema. Pero será una charla distendida, él me parece un tipo super generoso y llano. Por lo que se podrá hablar de todo un poco«.