A varios meses de la ruptura de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, se reencontraron en la boda de Paulo Dybala y Oriana Sabatini. Desde entonces, el jugador residió en Argentina, mientras que Tini se fue por unos días a continuar con su trabajo. Pero este fin de semana volvieron a ser visto juntos en un boliche de la noche porteña.

Los seguidores de esta pareja se ilusionaron con el reencuentro en el casamiento del año. Sin embargo, tanto desde el circulo del deportista como de la cantante, desmintieron que hubiera posibilidades de acercamiento, ya que ambos estuvieron en mesas separadas. Mientras que este encuentro en el boliche «Banana», al parecer sería casual. Y es que ambos, según el entorno de ambas figuras fueron por separado y estuvieron incluso en mesas separadas.

Sin embargo, no fueron las únicas figuras en estar esa noche en el local bailable, ya que Enzo Fernández, el 24 de la Selección, también asistió junto a su pareja, Valu Cervantes. En las imágenes que se filtraron redes sociales y fueron compartidas por la influencer de espectáculos, Pilar Telechea. Se los puede ver a cada uno por separado y acompañados de sus amigos.