En una transmisión que hizo el joven oriundo de Tucumán en su canal de Twicht, Octavio Appo (más conocido como Oky) contó que le sacaron una gran cantidad de plata. «Me robaron posta, no lo puedo creer. Me sacaron demasiada plata. Fueron dos mil dólares, estoy re quebrado (triste)», aseguró el influencer.

En teoría, el suceso ocurrió cuando una persona entró al cuarto de Oky, abrió un cajón y de un fajo de tres mil cuatrocientos dólares, le arrebataron dos mil. Esa plata era para que el streamer pudiera realizar una donación y cuando fue a revisar el fajo pudo constatar que la cantidad de billetes era considerablemente menor.

A travez de una historia que compartió en Instagram, el influencer contó lo sucedido: «Amigos me robaron una sarta de plata y la tengo re baja. No creo que vaya a hacer transmisión», comenzó el comunicado. Para finalizar aclaró que no tienen idea de quién fue, pero espera que la usen para algo «piola».

Cuando un seguidor le dijo que escrache a la persona que le robo, Appo explicó: «No puedo porque no tengo pruebas de nada. Literalmente tenía un fajo y fui a ver la faja, pero estaba flaquito». Para finalizar, el joven exclamó: «Cómo podes robar esa cantidad de plata, sabes que se van a dar cuenta. No lo puedo creer».