La primera semana de diciembre comenzó con novedades para San Martín. Es que ayer el primer equipo del «Santo», bajo la conducción de Iván Delfino, comenzó su pretemporada y hoy ya tiene dos nuevos integrantes, que llegaron para empezar a rearmar las ilusiones de ascenso.

El primero de los refuerzos que llegó es Nahuel Banegas, quien ayer firmó contrato con la institución «Santa». El defensor de 26 años llega proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero, y tendrá la misión de ayudar a reemplazar las numerosas bajas que el equipo sufrió al finalizar la temporada anterior.

El mismo objetivo se le exigirá a Iván Molinas, la segunda incorporación que se confirmó hoy para el plantel de San Martín. Aunque en su caso la zona a reforzar será el mediocampo del equipo. Molinas, de 25 años, es volante ofensivo y tuvo su último paso por Alvarado de Mar del Plata.

Desde la institución, tanto su Director Técnico como su Mánager, Alexis Ferrero, dejaron en claro que seguirán a la espera y en la búsqueda de nuevos futbolistas que ayuden a incrementar la competitividad de un plantel que quedó muy corto debido a las partidas post-temporada 2022. El DT Delfino, quien ayer habló con la prensa antes de iniciar la pretemporada, advirtió que por «las complicaciones económicas que atraviesa el país» tendrán que trabajar mucho para sumar buenas incorporaciones, y prometió que así lo harán.

Foto: C.A.S.M.