Con Lionel Messi como modelo principal, el Inter Miami dio a conocer en las últimas horas su renovada camiseta suplente para la temporada 2025. Bautizada como «Fortitude«, la nueva equipación, creada en colaboración con la marca alemana de la tres rayitas (Adidas), busca capturar la esencia del equipo, su comunidad y los momentos históricos vividos en Fort Lauderdale, justo un año antes de su traslado al Miami Freedom Park, donde jugará de local a partir de la temporada 2026.

La camiseta toma su nombre de la palabra latina «Fortis» (fuerza) y simboliza la fortaleza y resiliencia que caracterizan a Inter Miami,aunque en su última temporada estuvo lejos de cumplir con las expectativas que se habían generado. Con un diseño en tonos negro y gris oscuro, inspirado en el granito, la casaca pretende reflejar la fuerza natural y la mentalidad necesaria para superar los desafíos tanto dentro como fuera del campo. Este homenaje a la perseverancia también busca consolidar la unidad entre jugadores y aficionados, según se explicó en el anuncio publicitario que realizaron el club y la marca confeccionadora.

A su vez, la indumentaria también busca rendir tributo a Fort Lauderdale, ciudad clave en la historia del club, al ser la 2025 la última temporada que Inter disputará en el DRV PNK Stadium antes de mudarse a su nueva casa en Miami. Los hinchas del club y de Messi o de sus figuras internacionales podrán adquirir la camiseta a partir del 12 de diciembre en la tienda oficial del equipo, así como en los sitios webs de la Major League Soccer (MLSstore.com) y de la marca «Adidas» (adidas.com). Además, Royal Caribbean, socio oficial del club y principal sponsor ubicado en el centro de la indumentaria que visten los futbolistas, distribuirá la camiseta en sus cruceros.

La temporada 2025 promete ser muy dinámica para el club del sur del Estado de Florida. Con el argentino Javier Mascherano como nuevo entrenador y a la espera de grandes refuerzos, entre los que ya suena el astro brasileño Neymar JúniorInter Miami deberá alistarse para competir en varios frentes, incluyendo la Major League Soccer, el Mundial de Clubes de la FIFA, la Copa de Campeones de Concacaf y la Leagues Cup.